5 décembre 2005

 
Una justicia ulcerada


Juan Carlos Pizarro Yagi , el asesino confeso de la niña japonesa Airi Kinoshita, ha puesto en evidencia un sistema de justicia peruano fétido, ulcerado y corrupto.

Denunciado por ultrajes y violaciones, Juan Carlos Pizarro Yagi, quien en realidad se llama José Manuel Torres Yaque, estaba con libertad condicional cuando huyó de Perú con un pasaporte que le costó 4.000 dólares americanos.

Las familias de las niñas violadas o ultrajadas en el Perú por José Manuel Torres exigen que Japón le de la condena drástica que se merece y que la justicia peruana nunca le dio.

Estas personas ya no creen en la policía ni en los magistrados de su país. Para ellos es intolerable y una burla que tipos sin límites como Torres Yaque estén sueltos, a la caza de una nueva víctima.

Escarbar en la vida de Torres Yaque es meter las narices en las letrinas de una sociedad que funciona con sobornos, dineros sucios y villanías dignas de asociaciones criminales.

Sin educación ni oficio, poco importa ahora cómo Torres Yaque financió su pasaporte, el boleto de avión que lo llevó a Japón o los sobornos que le permitieron eludir la cárcel y librarse de la ley de su país.

Lo concreto es que una niña de siete años de edad fue asesinada y la justicia peruana, por licenciosa y corrupta, también es responsable de esa muerte.





Comments:
A la dama de la balanza, la espada y los ojos vendados se le ha visto ofreciendo sus servicios en el 5 y medio. Antes había estado de pupila de un tal Montesinos y sus secuaces. La justicia es bien democratica en Perú. Reporta por igual sus atropellos e injusticias mientras se llena la cartera Gucci de harto billete. Para esa niña, la muerte vino de Perú con pasaporte falsificado. Una pena.
 
Una muestra mas de que hay que limpiar las instituciones de la corrupcion comenzando desde la base que es de donde sale toda esa gente que nutre ese cancer.
Como es que el personal se presta a esos actos delincuenciales? Es el sistema? o es la idiosincracia?
 
UA: Ya se sabe que debería llamarse el ministerio de la injusticia.

Mouse: La cabeza dirige y el cuerpo obedece. Si tienes gangrena en una pierna no es la pierna la que decide la amputación ni tampoco el hígado o la traquea.

En todo caso, tenemos, entre otras cosas, un grave e histórico problema de dirección.

En fin. Es el hombre el que diseña el sistema y obviamente no el sistema al hombre. Los valores en el que se funda ese sistema dará la idiosincrasia a sus miembros.

La administración de esos valores está bajo responsabilidad del Estado, que entre otras cosas, cumple y hace cumplir las leyes.

La gangrená, el cáncer o como quieras llamarlo, no está en la base, en el pueblo sino en la cabeza... Tenemos aquí para largo, no crees?
 
Hi Blogger, I found your blog quite informative.
I just came across your blog and wanted to
drop you a note telling you how impressed I was with it.
I give you my best wishes for your future endeavors.
If you have a moment, please visit my yahoo anti virus program site.
Have a great week!
 
Enregistrer un commentaire



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?